Pese a la victoria 2-1 frente al Swansea este sábado por la Premier League, Manchester United vive sumergido en una crisis de resultados. Uno de los principales motivos es la falta de gol que se traduce en la partida de un delantero al que se le negó la oportunidad: Javier 'Chicharito' Hernández.
Es precisamente sobre este tema al que Louis van Gaal se ha referido. El entrenador del Manchester United reconoció que haber dejado ir al delantero mexicano se está pagando caro ahora, cuando al equipo inglés le está costando el tema del gol.
"Se puede decir que sí fue un error. Pero no puedes cambiar nada más. No se puede ver eso a futuro. Hubiéramos mantenido a todos los delanteros, pero entonces varios habrían estado en la tribuna", afirmó el entrenador holandés del Manchester United.
"Así no podrían estar felices, quieren marcharse. Es la historia de Hernández, él quiere jugar. Muchos delanteros de gran calidad en la misma posición es mucha presión pero ahora no tengo la opción para cambiarlo", concluyó Van Gaal.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)