Real Madrid y Celta de Vigo no jugaron el partido en Balaídos correspondiente a la Liga Santander. Una grade en mal estado fue suficiente para que el alcalde de Vigo confirmara la suspensión del encuentro.
Fuentes internas del cuadro blanco le dijeron al diario Marca de España que la suspensión del partido es totalmente perjudicial para los de la Casa Blanca. Y es que si nos ponemos a analizar, para este sábado 11 de febrero, los de Zidane tendrán tres cotejos menos que el Barcelona.
"La sensación fue de impotencia, de no poder hacer nada porque no se quería hacer nada", dijeron fuentes allegadas al club.
El diario Marca señaló, según lo recogido en el club, que la suspensión del partido afecta directamente a los merengues. "(En Real Madrid) consideran que no es lo mismo contar con el colchón de puntos que se presume que pueden tener los hombres de Zidane a jugar sin tenerlo y sintiendo la cercanía de los azulgrana".
Además, Celta de Vigo venía con una seguidilla de partidos, debido a los partidos de la Copa del Rey, en donde eliminó al Real Madrid. Además, empató en casa con el Deportivo Alavés.
Teniendo el cotejo frente al Alavés este miércoles 8 de febrero, la suspicacia y sospecha sobre la 'dejadez' del club para buscar una solución a la postergación del partido son justificadas.
LEE TAMBIÉN...