Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2022. (Foto: Facebook Equipe de France de Football)
Kylian Mbappé tiene contrato con el PSG hasta mediados de 2022. (Foto: Facebook Equipe de France de Football)

no tiene claro cuál será su equipo en la próxima temporada. Mientras el le ofrece renovar el vínculo por unos años más, el lo invita a ser parte de su nuevo proyecto ‘galáctico’. El delantero galo sigue deshojando margaritas, aunque de lo que sí está seguro es de las condiciones que pondrá en su próximo contrato. Según prensa francesa, una de ellas tiene que ver con los próximos El campeón mundial en Rusia 2018 quiere que el siguiente equipo en el que milite le asegure estar en

Fayza Lamari, madre del futbolista que ha tomado las negociaciones de renovación de contrato, le ha dejado en claro a los directivos del que ‘Kiki’ quiere ir con Francia a la próxima cita olímpica. Así las cosas, la progenitora del delantero busca que la condición quede bien escrita en el posible nuevo vínculo.

Por mucho que Mbappé sueñe con jugar en el Real Madrid, no está dispuesto a sacrificar su sueño olímpico. Es por eso que el nacido en Bondy y su entorno buscan que el cuadro español garantice dejarlo ir a París 2024 a pesar de que no está en la obligación de hacerlo.

Mbappé no quiere perderse por nada los próximos Juegos Olímpicos y más aún cuando se llevarán a cabo en su ciudad natal. De hecho, el ‘7′ recordó hace poco que le hubiera gustado mucho participar en los recientes Juegos de Tokio, pero “me cortaron la hierba bajo mis pies”, en referencia a la negativa de su club a dejarle disputar el torneo.

“Cuando se ve lo que los equipos de Francia lograron... Ganamos en vóley, en balonmano, fuimos finalistas en baloncesto contra Estados Unidos... Espero vivir eso y hacer lo mismo en 2024 con un equipo que reúna a los mejores jugadores del momento”, escribió el delantero en una carta publicada en L’Equipe.

Mbappé explicó que tomó conciencia del alcance global del torneo en los JJOO de Londres 2012, con apenas 13 años, y recuerda que, viendo competiciones con grandes estrellas mundiales, “es en ese momento que me dije: yo también quiero estar. Quiero vivir los Juegos de París”.

El atacante estrella del PSG y de la selección francesa vigente campeona del mundo, señala que se sintió “como si estuviera destinado a participar en esa inmensa fiesta en mi ciudad, en mi país, cien años después” de los últimos JJOO de verano en Francia.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR