Dos días después del Clásico Real Madrid vs Barcelona por Liga, el encontronazo que tuvieron Sergio Ramos y Lionel Messi ha pasado a segundo plano, para dar protagonismo al que tuvo el argentino con el otro Sergio del cuadro 'blanco', Reguilón. El joven lateral no solo encaró a Suárez y llamó "Pulga" a Leo, sino que sacó de sus casillas al rosarino, como pocas veces pasa.
Sergio Reguilón fue uno de los pocos que mostró carácter en el Real Madrid, aunque por momentos confundió el ímpetu con la provocación y el intercambio de palabras. Tal fue la frustración del futbolista español, que logró desesperar al propio Messi, quien cayó en el juego y también se equivocó.
Ya circulan en las redes sociales imágenes de un golpe directo a la mandíbula de Reguilón por parte de Leo. La acción ocurrió en uno de los tantos choques que protagonizaron ambos jugadores, con Suárez por ahí al lado.
Así de acalorado estuvo, por algunos pasajes, el último Clásico por la Liga Santander, que sepultó las opciones de Real Madrid por el título y puso al Barcelona a tiro de campeón salvo una catástrofe.
¿Y Solari? En medio de la crisis del Real Madrid Casemiro 'elige' a su mejor técnico
El hilo rojo: Guardiola y su 'hijo pródigo' se reencontrarían en el Manchester City
Ni De Jong, ni De Ligt: el corazón del Ajax que amenaza con eliminar al Real Madrid de la Champions
¿Para irse al Real Madrid? La amenaza de Massimiliano Allegri a la Juventus