Miralem Pjanic está viviendo una pesadilla en el FC Barcelona. El centrocampista de 31 años de edad no ha podido adaptarse a la exigencias de Ronald Koeman, actual técnico culé. Debido a esto, el jugador no descarta ser incluido en una operación que está llevando a cabo su presidente Joan Laporta, quien le estaría buscando un nuevo destino.
El rendimiento del bosnio ha estado realmente por debajo de las expectativas del elenco catalán, algo que se evidenció aún más con los constantes problemas físicos que tuvo durante la campaña pasada.
Ahora, según la información recolectada por Tuttomercattoweb, el sueño del futbolista es regresar a la Juventus de Turín. Asimismo, el regreso de Massimilliano Allegri al banquillo de los bianconeri, es algo que llamó la atención de Pjanic.
Por el momento, habrá que permanecer al tanto de las novedades que aparecerán en el transcurso de los días en relación a la situación del internacional con Bosnia y Herzogovina. Asimismo, uno de los objetivos del jugador es alcanzar un acuerdo satisfactorio con todas las partes implicadas. Eso sí, la Vecchia Signora no es la única opción que se analiza.
Según el medio italiano, existen otras alternativas en la Serie A. En concreto, son el Inter de Milán y AC Milan quienes también lo tienen en agenda. Además, tampoco hay que descuidar la candidatura del Tottenham de la Premier League.
Los 7 jugadores de la filial escogidos por Koeman
La pandemia del coronavirus ha comportado que este verano se hayan juntado la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos, y eso ha obligado al entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, a contar con siete jugadores del filial en este inicio de la pretemporada ante las numerosas bajas por los compromisos con las selecciones, que se han sumado a las de los lesionados.
Los afortunados son los porteros Iñaki Peña y Arnau Tenas, el defensa Arnau Comas, los centrocampistas Nico González y Pablo Martín ‘Gavi’, y los delanteros Álex Collado y Yusuf Demir.
La oportunidad se les presenta en un momento muy óptimo para ellos, ya que el Barça no tiene dinero para fichar y debe rebajar imperiosamente la masa salarial (entre otras cosas, para poder inscribir a Leo Messi).
Así pues, los jóvenes de La Masia pueden convertirse en los sustitutos de los nombres de peso que probablemente abandonarán la nave azulgrana este verano. EFE.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Último gran intento: Chelsea ofrece a Werner como ‘moneda’ de cambio por Haaland
- Tras el “mira que te como”: ‘Dibu’ Martínez revela que intercambió mensajes con Mina
- Medida radical: el Real Madrid se plantea liquidar el contrato Gareth Bale
- Bartomeu hizo del club su chacra: revelan contratos similares a los del ‘Barçagate’