FC Barcelona busca darle salida a Neto en el presente mercado de pases. (Foto: AFP)
FC Barcelona busca darle salida a Neto en el presente mercado de pases. (Foto: AFP)

No cabe duda que es uno de los jugadores a los que el trata de dar salida desde hace varios mercado de pases. Y es que el guardameta de 33 años sigue sin entrar en los planes de , obligándolo a buscar un nuevo destino lejos del Camp Nou, destino al que llegó procedente de Valencia. Sin embargo, pese a que en las últimas horas apareció una nueva oferta por su fichaje, el portero ha sido claro en su posición y aseguró que no dejará el elenco blaugrana pase lo que pase.

El Celta de Vigo busca aprovechar las excelentes relaciones que mantiene desde hace años con el cuadro blaugrana para hacerse con los servicios del golero brasileño. No obstante, el futbolista, según informa Mundo Deportivo, habría rechazado la propuesta del cuadro gallego, cortando de manera tajante todas las negociaciones.

Como bien sabemos, Neto es una de las piezas con las que el equipo culé busca liberar la mayor masa salarial posible en este verano. Ante ello, los ‘Celtistas’ aparecieron como una gran opción para los intereses de un Barcelona que espera convencer al guardameta para poner punto final a su etapa en el Camp Nou, siendo el cuadro celeste donde podría alcanzar los minutos como titular que no pudo disfrutar a causa de la presencia de Ter Stegen.

Cabe resaltar que el jugador brasileño aún tiene un año más de contrato con el Barça y, por el momento, se encuentra entrenando en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí junto a los otros cuatro futbolistas que no fueron convocados por Xavi Hernández para la gira de Estados Unidos: Riqui, Mingueza, Braithwaite y Umtiti.

Neto no fue convocado para la gira del FC Barcelona en los Estados Unidos. (Foto: EFE)
Neto no fue convocado para la gira del FC Barcelona en los Estados Unidos. (Foto: EFE)

Barcelona está dispuesto a todo por Koundé

Según la información brindada por el diario Sport, la idea del cuadro de la Ciudad Condal es ofrecer un máximo entre 40 y 45 millones de euros por Jules Koundé, incluyendo posteriormente una serie de futbolistas con el que por valor de mercado alcanzarían los 65 millones que pide el Sevilla para dejar salir a una de sus máximas estrellas.

Los nombres que entrarían en las negociaciones serían los de Abde y Nico González, quienes gustan en el Ramón Sánchez Pizjuán. Eso sí, especialmente es el extremo marroquí, que ya llevaba un buen tiempo seguido por Monchi, uno de los que más llaman la atención en el conjunto blanquirrojo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR