Apenas ha empezado el año y la directiva del FC Barcelona ya trabaja en los fichajes de 2020. De acuerdo al diario catalán ‘Mundo Deportivo’, el club azulgrana está más convencido de apostar por Neymar en el mercado de pases de verano de mitad de año.
“Neymar sube”, informa la citada fuente en su portada y explica que el brasileño gusta tanto en el seno de la directiva azulgrana, que esta volverá a intentar su regreso al Camp Nou después de más de tres años de estar jugando en el PSG.
En el FC Barcelona entienden que deben fichar a un crack mundial para el 2020-21. Ante la imposibilidad de contar con Kylian Mbappé y Harry Kane (intransferibles para el PSG y Tottenham, respectivamente), el brasileño es el mejor colocado para convertirse en el próximo refuerzo de los azulgranas así estos tengan que pagar los 180 millones de euros que piden en París.
Neymar pone de su parte
Neymar asistió a la renovación de votos de Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi no solo por la gran amistad que todavía cultiva con el uruguayo. También lo hizo para asegurar su vuelta al FC Barcelona en 2020 luego de las frustradas negociaciones durante el pasado mercado de fichajes de verano.
De acuerdo al diario Sport, el crack brasileño del PSG aprovechó su presencia en Punta del Este para dejarle en claro a los pesos pesados del vestuario, entre ellos, Suárez, Messi, Busquets y Alba, que sigue empecinado en volver al Camp Nou a mediados del año próximo.
Neymar es consciente que con el apoyo de los referentes del Barcelona ejercerá presión sobre la directiva y esta no dejará de insistir en su traspaso. Del lado de la estrella sudamericana. pondrá todo de su parte para que las negociaciones alcancen buen puerto.
MÁS NOTICIAS DEL FÚTBOL
- Un ‘loquillo’: Mourinho espió al banquillo del Southampton en pleno partido en su desesperación por ganar [VIDEO]
- Puro amor: Cristiano Ronaldo envió romántico mensaje de año nuevo a su novia Georgina Rodríguez
- Thomas Lemar sufrió lesión y es duda ante Barcelona por la Supercopa de España
- Regalo de fin de año: Eden Hazard reaparece con el Real Madrid y alista su regreso