Jesús Gil Manzano, colegiado del encuentro Málaga-Barcelona, refleja en el acta del choque que el brasileño Neymar tras ser expulsado, cuando iba a entrar al túnel de vestuarios, aplaudió al cuarto árbitro.
Gil Manzano precisa que Neymar fue expulsado a los 65 minutos del encuentro por doble amonestación y en otras incidencias señala que el brasileño "Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole".
El futbolista será sancionado por un partido por la doble amarilla. Sin embargo, también podría caerle entre dos y tres partidos más si se le aplica el artículo 117 del Código Disciplinario de la FEF (Federación Española de Fútbol): "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por un tiempo de un mes", dice el menciona inciso del Código.
El Barcelona visitará al Real Madrid dentro de dos jornadas. Si recibiera más de un partido de suspensión por parte del Comité de Competición podría perderse el clásico.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: