Quique Setién es el nuevo técnico del Barcelona hasta junio de 2022. El entrenador llega en reemplazo del destituido Ernesto Valverde con el objetivo de revalidar el título de LaLiga y, sobre todo, de devolver la Champions League a las vitrinas del Camp Nou, que le ha sido esquivo a los azulgranas desde el 2014. Pero si de lucir ‘trofeos’ se trata, uno en particular del nuevo DT culé ha traído algo de revuelo en redes sociales, pues se trata de uno del Real Madrid.
Resulta que Setién es un aficionado coleccionador de camisetas y, además, confeso admirador de Luka Modric, de quien tiene una camiseta suya en su casa. En el 2018, el hoy técnico azulgrana, publicó en sus redes sociales el regalo que el croata le hizo llegar. Obsequio que lo tiene nada menos que al lado de una camiseta de Lionel Messi.
Se repartieron halagos
Ya incluso por aquellas épocas ambos se repartieron elogios en el programa ‘El Larguero’, después de la clasificación de Croacia para la final del Mundial de Rusia.
“¡Felicidades, me ha encantado como has jugado, eres de los mejores del mundo!”, le dijo Setién a Modric. Mientras que el croata respondió: “Muchas gracias, aprecio tus palabras y tu cariño hacia mí, tengo el mismo cariño hacia ti”.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Sin rastro de Cristiano Ronaldo: el top 20 de los jugadores más valiosos en el mundo en la actualidad [FOTOS]
- Día D: Ernesto Valverde puede dejar hoy de ser entrenador del Barcelona
- Su falta lo hizo héroe: el abrazo y felicitaciones de Sergio Ramos a Valverde luego que Real Madrid sea campeón
- Medida de emergencia: Suárez se pierde la temporada y Barcelona va por Lautaro Martínez como su reemplazante