Captura de Bale mientras se retiraba sigilosamente del Santiago Bernabéu. (Captura)
Captura de Bale mientras se retiraba sigilosamente del Santiago Bernabéu. (Captura)

Llamó la atención su no convocatoria para este duelo a pesar de que se encontraba recuperado, pero no es noticia por eso. El extremo galés se marchó del Santiago Bernabéu al minuto 82, felizmente, ya por dos tantos a uno.

Se repite la historia. No es la primera vez que el jugador del Real Madrid se marcha mientras su equipo se encuentra jugando en el campo -a veces ganando, otras perdiendo o jugándose el resultado-.

Ya había sucedido ante el Betis y Galatasaray, donde su equipo consiguió un empate y triunfo, respectivamente, pero no ha sido sancionado en ninguno de los dos y la imagen se ha vuelto habitual.

Según el régimen interno del Real Madrid, “los jugadores no convocados deben estar en el vestuario antes del comienzo del partido y permanecer en el campo como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice el choque”, apunta ‘As’.

El galés fue baja para el duelo de este sábado junto a James Rodríguez, quienes le dieron lugar al retorno de Lucas Vázquez dentro de los convocados.

RESULTADO DEL PARTIDO

Un doblete del brasileño Casemiro permitió al Real Madrid derrotar al Sevilla por 2-1, este sábado en la vigésima jornada de la liga española, con lo que se hizo de forma provisional con el liderato, adelantando al FC Barcelona, que recibe el domingo al Granada.

Los goles de Casemiro llegaron con un balón picado (57) y un cabezazo (68), tras un centro de Lucas Vázquez, que contrarrestaron el tanto del holandés Luuk de Jong (64) para el Sevilla.

Más sobre fútbol internacional...