Como todos los años, la plantilla completa del Real Madrid se juntó en un conocido restaurante en la capital española para compartir una cena que conmemora la llegada de navidad. La asistencia no era obligatoria, pero todo el plantel se hizo presente, hasta Gareth Bale, tildado como el ‘amigo invisible’.
El extremo de Gales es el más sindicado del plantel por sus últimos percances en su selección -que involucraron al equipo principal del Real Madrid- y la institución en sí. Pero él se hizo presente y compartió con todo el grueso del grupo principal.
Jugadores como Mariano Díaz, James Rodríguez, Brahim Díaz, los lesionados Marco Asensio y Lucas Vázquez, todos ellos también se hicieron presentes en esta cena de camadería en el restaurante ‘El Filandón’.
El punto en Madrid
El mencionado restaurante es uno de los puntos preferidos por los principales equipos de la capital española. Al mismo lugar, los jugadores de Atlético de Madrid como de Getafe suelen ir con continuidad.
Es más. Se conoció que el Getafe realizó esta misma noche su cena navideña en otro reservado del mismo local, por lo que no se llegaron a cruzar en las instalaciones.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- La realidad de Petit: “Viví racismo en mi tiempo en el Barcelona”
- Saca la agenda: estos son los horarios y fechas oficiales de la Supercopa de España 2020
- Obra de arte y celebración de ‘Mou’: golazo de Dele Alli en Manchester United vs. Tottenham
- Guerrero se acerca a Boca: Burdisso confirma conversación con Inter y que tiene una “cláusula baja”