Los rumores en Europa cuentan que podría haber sido el último gol de Pepe en los derbis de la capital española. Dicen que se iría ni bien termina la temporada. Pero lo cierto es que mientras tenga contrato con los merengues, el defensor portugués dará el alma por el Real Madrid.
Así lo demostró en el juego ante Atlético de Madrid por la jornada 31 de la Liga Santander. No solo fue clave para cortar uno que otro ataque del elenco dirigido por Diego Simeone, sino que abrió el marcador en el Santiago Bernabéu.
► Un homenaje para Zidane: Marcelo se lució con perfecta ruleta que da la vuelta al mundo
Sobre los 52 minutos, Real Madrid tenía un tiro libre a favor. Toni Kroos se encargó de ejecutarlo. Pepe fue al área y se elevó para conectar de cabeza. Fue un remate cruzado que fue imposible de atajar para el portero Jan Oblak.
A los 65, el ex Porto sufrió un choque con su compañero Toni Kroos, se quejó del pecho y se retiró lesionado del derbi. Nacho Fernández fue en su lugar. Al final, Antoine Griezmann hizo que el gol de Pepe no sirva de mucho, pues anotó el gol del empate a los 85'.
► ¡En la línea! Savic le quitó el gol a Cristiano Ronaldo con heroica salvada [VIDEO]