Real Madrid parece tener una mirada muy clara hacia el futuro: equilibrio en el equipo y canteranos en el once. La vuelta de Álvaro Morata es el único fichaje rimbombante que el cuadro blanco cerró y Mantiene básicamente la misma plantilla de la temporada pasada.
► El fútbol de saco y corbata: los 9 representantes más influyentes en el fútbol
Pero esto podría cambiar. En la ceremonia por el sorteo de los grupos de la Champions League, los dirigentes del Borussia Dortmund conversaron con la parte de la dirigencia de la Casa Blanca.
Entre los temas que trataron, salió el de Pierre-Emerick Aubameyang. El delantero ha hecho público en todas las entrevistas posibles que su mayor deseo es llegar al Real Madrid. El futbolista nacido en Gabón no pierde las esperanzas de recalar en el club blanco.
Según Marca, empleados del equipo alemán le hicieron llegar la información a los directivos merengues, la cual decía que el delantero solo dejará el club teutón para llegar al Santiago Bernabéu. Ningún otro equipo podría tentar su traspaso.
Aubameyang sabe que con Karim Benzema y Álvaro Morata en la delantera es muy difícil que se realice el traspaso, pero espera que para la próxima temporada los directivos se decidan a ficharlo.
LEE TAMBIÉN…