Todo hace indicar que será el ganador del. El argentino superará a y a otros 29 futbolistas en la pelea por el galardón. verá como este año ninguno de sus jugadores será premiado, algo que sucedió con Luka Modric, hace un año, pero Florentino Pérez confía en que en un futuro tendrán la oportunidad de festejar. Incluso ya ponen fecha y es el 2025.

Según informa Mundo Deportivo, el presidente del Madrid observa todo lo que sucede con sus canteranos, tanto los que juegan en el club, como los cedidos. Lunin, Achraf Hakimi, Take Kubo y Vinicius son sus favoritos.

Los tres primeros se encuentran en otros equipos, pero con el último, la vibra de Florentino es distinta. No quiere que lo presten y siente que tiene una vibra distinta. Quiere controlar lo que sucede con sus jóvenes talentos del mundo, fichados originalmente en el castilla o para cederlos y que en el 2025 sean los candidatos a levantar el Balón de Oro.

Pérez confía en sus ‘canteranos’, jugadores que puedan decir que se formaron con bases del Real Madrid aunque hayan llegado ya con el cartel de promesas e incluso de crack. Un ejemplo claro es Rodrygo y Vinicius.

Odegaard es uno de los favoritos del presidente. El noruego sólo piensa en fútbol y su profesionalismo es para aplaudir.

Martin, Take, los brasileños Vinicius y Rodrygo, Valverde, con ese perfil distinto, son los jugadores en los que la entidad blanca tiene más esperanzas para que sean las estrellas del futuro

¿Messi superará a Cristiano Ronaldo en Balones de Oro?

Entre ambos se han repartido diez de los últimos once balones de oro. Tanto el del como el de la tienen cinco trofeos cada uno. Por lo tanto, el que salga ganador de la gala de París se colocará en cabeza de esta particular ‘competición’ y se convertirá, momentáneamente, en el jugador que más veces ha logrado este premio.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO