El madridismo los recordará por siempre. Durante cinco temporadas, existía un tridente que hizo temblar a Europa entera. Juntos conquistaron cuanto título se les puso enfrente, aunque también dejaron ir otros tantos. Pero fue de temer. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, la famosa 'BBC' del Real Madrid. En esos cinco años, conquistaron cuatro Champions League, una verdadera hazaña que hoy el 'Gato' recuerda con cariño.
"Tenías un cohete, que era Bale, el anotador, que era Cristiano, y luego estaba yo, que era el espacio entre los dos, la pieza que encajaba todo", declaró Benzema RMC Sport, la cadena que emitió un reportaje como homenaje por la consecución de sus cuatro 'Orejonas'.
El galo también reconoció el momento en el que tuvo que adaptarse al juego de Cristiano Ronaldo cuando ambos llegaron a Chamartín: "En el Lyon yo era el finalizador y aquí el finalizador era Ronaldo, con él jugué otro papel", reconoció.
Inolvidable
Hay una jugada que todos los madridistas recuerdan, por el momento, el lugar, el rival y en lo que terminó. Y Benzema también. Lo que sucedió en el ya extinto Vicente Calderón en las semifinales de la Champions League 2016-17 no lo olvidará jamás: "Para mí, es de las jugadas más bonitas que he hecho en mi carrera. Yo voy al estadio para ver eso y así es como entiendo el fútbol".
Florentino Pérez, que también participó en el reportaje sobre Benzema, fue más allá y comentó: "Es una jugada que no solo está en la historia del Real Madrid, sino en la historia del fútbol mundial. Es una acción que tendría su lugar en el museo de Prado o el Louvre".
► PSG no solo preguntó al Real Madrid por Vinicius: ¿qué otro equipo top buscó su fichaje este 2019?
► Messi podría salir en cualquier momento del Barcelona: conoce las principales cláusulas de salida del club
► Las portadas de Paolo Guerrero que clasificaron al Inter a la final
► No le salió nada: Cristiano es viral por caerse a su piscina y quemar tostadas para desayuno