► Ya es hora de despertar: los decepcionantes números de Eden Hazard que no justifican sus 100 millones
► Alexis regresa al Camp Nou: "Puyol es el mejor que he tenido en mi carrera"
La seguidilla de partidos que se le vienen al Real Madrid tanto en Champions League como en LaLiga tendrán repercusión en un jugador en especial, Casemiro, único en su puesto, luego de la salida de Marcos Llorente. El mediocampista brasileño es ahora más que nunca el eje sobre el cual gira la maquinaria 'blanca', por lo que Zinedine Zidane le dará descanso.
Esta semana será, además de clave, especial para el Madrid, pues ahora más que nunca los jugadores están deseosos de salir al terreno de la Champions League para 'lavarse la cara', pues en la primera fecha cayeron goleados 3-0 ante el PSG en París. Esta vez le toca ante Brujas, un rival con el que en teoría no debería tener problemas.
Mientras que el sábado, también en el Bernabéu, los 'blancos' saldrán a defender la punta de LaLiga ante el Granada, un de las sorpresas hasta el momento y que se ubica en la segunda casilla, a un solo punto del Madrid.
Descanso obligado
Es así que en uno de esos dos encuentros, Zidane dará descanso a su 'pulmón'. Casemiro ha jugado prácticamente todo con el Madrid (690 minutos oficiales de los 720 totales que ha jugado el equipo) y con la selección brasileña (153 de 180 en dos amistosos).
De hecho, el técnico francés ya le ha comunicado al mediocampista su decisión. Solo falta por ver si será ante Brujas este martes o frente al Granada el sábado, porque luego, además, tiene que irse con la selección para los amistosos ante Senegal y Nigeria.
► La explosiva reacción de Diego Simeone con el cuarto árbitro en el derbi
► ''No me voy a matar si no gano la Champions'': Guardiola habla de sus chances de campeonar con el City
► Es hora de despertar, Eden: la autocrítica de Hazard tras su mal inicio con Real Madrid
► ¿Brujería, dónde? Zidane recupera a Marcelo y el Real Madrid espera contar con él en la Champions League