La mejor versión del Real Madrid de los últimos años en el torneo doméstico no solo se sostiene con la ya casi segura obtención del título, sino también con un increíble récord en cuanto a anotaciones: el equipo de Zidane ha logrado marcar en todos las fechas de la Liga Santander.
Desde la primera jornada, el 0-3 en Anoeta ante la Real Sociedad, hasta el gol de Cristiano Ronaldo a los 2 minutos en La Rosaleda frente al Málaga, los blancos gritaron gol en cada una de las 38 jornadas.
Hasta el final del primer tiempo de esta fecha, el Madrid suma 104 dianas.
Y fuera de casa la marca es aún mejor. Con el tanto al Málaga, los de Zidane llevan 29 partidos seguidos por la Liga marcando de visita.
La última vez que quedaron en cero lejos del Bernabéu, fue en la jornada 18 de la temporada 2015-16, con Benítez como entrenador, en el Estadio de la Cerámica, derrota ante el Villarreal por 1-0.
Además, sumando todas las competiciones, el Madrid ha alcanzado los 64 encuentros viendo portería. La última vez que no lograron marcar en el arco rival fue ante el Manchester City en Champions: el 26 de abril de 2016.