Todo parece encaminado. Real Madrid estaría cerca de hacerse de los servicios del joven mediocampista francés Eduardo Camavinga durante el próximo mercado de invierno. Según AS el mediocampista del Rennes ha informado a su agente en Stellar Group su deseo de salir de la Ligue 1 este fin de año y poder cerrar su llegada al equipo de Zinedine Zidane.
Stellar Group es la agencia más influyente en la actualidad del mercado y ya ha iniciado el diálogo con la directiva de Stade Rennes, propiedad de la familia Pinault, quienes no se niegan a la posibilidad de vender al jugador que han valorizado en 80 millones de euros.
Eduardo Camavinga tiene un vínculo con el Rennes hasta junio de 2022, con un sueldo anual de 4 millones de euros. El riesgo para los franceses es que de no venderlo este verano se iría a costo cero al año siguiente.
Real Madrid es el mejor postor hasta el momento. El cuadro español propone 50 millones de euros y el préstamo de algún jugador de su plantilla. Jonathan Barnett, su nuevo agente, también considera esta la mejor opción y se convierta en el relevo para el croata Luka Modric con 35 años.
Los problemas de Gareth Bale con Zinedine Zidane no ha repercutido en la Agencia, ni en la relación de Jonathan Barnett con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR
- Atalanta le abre las puertas a su goleador Duván Zapata para el próximo mercado de fichajes
- Asistente de Quique Setién rompe su silencio y aclara cómo quedó su relación con Lionel Messi
- Sigue por ahora en ‘La Roja’: la millonaria cláusula que aleja a Reinaldo Rueda de Colombia
- Vía ESPN 2: Barcelona vs. Juventus por la última fecha del Grupo G de Champions League