Ferland Mendy se lesionó de la tibia en el final de la temporada pasada. (Foto: AP)
Ferland Mendy se lesionó de la tibia en el final de la temporada pasada. (Foto: AP)

Sigue entrenando en solitario en Valdebebas y será baja al menos en el arranque de LaLiga Santander para el . Sin embargo, en la ‘Casa Blanca’ no solo preocupa la lesión que sufrió al final de la temporada pasada, sino las consecuencias que esta le ha traído a . El lateral izquierdo ha perdido una importante cantidad de masa muscular, siendo un dolor de cabeza para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti.

Su imagen mientras corría en solitario por el césped de Valdebebas ha llamado mucho la atención entre el madridismo. Y según el medio ‘Marca’, tanto Mendy como el cuerpo médico del Madrid está tratando el caso con mucha tranquilidad porque saben la importancia de su recuperación.

De hecho, Ancelotti no podrá contar con él para el primer duelo frente al Alavés y en el club empiezan a temer que se pueda prolongar demasiado en el calendario, de cara a la temporada. De todas formas no quieren correr riesgos con el lateral izquierdo.

Por eso, aunque quieren tenerle disponible cuanto antes, prefieren ser cautelosos y recuperarle totalmente antes de que vuelva a forzar y recaiga de su lesión.

(Foto: Real Madrid)
(Foto: Real Madrid)

Sus posibles sustitutos

Marcelo habría sido su sustituto indiscutible. Sin embargo, el actual capitán blanco no se encuentra en un gran momento. Y ya en el partido frente al Rangers evidenció que arrastra los mismos problemas defensivos que en el pasado había tenido al mando de Zinedine Zidane.

Por lo que Ancelotti podría apostar por Miguel Gutiérrez. El canterano terminó la Liga por lo alto y parece que la pretemporada la ha comenzado igual, demostrando que podría luchar por ser titular con Mendy.

Mendy no se va del Madrid

Aunque Florentino Pérez escucha oferta por prácticamente toda la plantilla, respeta los contratos, la progresión y la voluntad de un jugador que cada vez va a más.

En ese sentido, Mendy, que firmó hasta el 30 de junio de 2025, no se quiere ir del Real Madrid y el mandamás ‘blanco’ no escuchará las ofertas que pueden llegar por él. Según el citado medio, el equipo que quiera intentar sacar al futbolista francés de la disciplina ‘blanca’ tendrá que pagar, por lo menos, 50 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO