A horas de que la aventura 2019-20 dé comienzo con el duelo ante Bayern Munich por la International Champions Cup, el Real Madrid no la pasa nada bien por la dificultad de definir su plantilla para el siguiente curso. La 'Operación Salida' no marcha de acuerdo a los planes principales de Zidane y, por ello, uno de sus fijos para la siguiente temporada estaría buscando un club que le brinde los minutos que él necesita.
Según información que brinda AS en su versión digital, Andriy Lunin, uno de los porteros con mayor proyección en Europa, sería cedido por esta temporada al Valladolid de la Liga Santander, equipo que hace unas temporadas adquirió como accionista mayoritario el exjugador brasileño Ronaldo.
El problema surge porque el portero ucraniano de 20 año, recientemente elegido como 'Guante de Oro' del Mundial Sub 20, no tendrá los minutos que necesita en el Real Madrid. Al final de cuentas, todo hace indicar que Keylor Navas se quedará esta temporada en el club de Concha Espina -ante la falta de ofertas que le convenzan-. Ya la misma situación hizo que Luca Zidane se marchara al Racing de Santander.
Pero el Madrid no quiere que se vaya a un club donde vuelva a ser suplente -en el Leganés, donde estuvo a préstamos, solo jugó siete partidos porque el titular era Cuéllar- y es ahí donde surge la opción del Valladolid, también de la Primera de España. Los madridistas apelan a la buena relación entre el brasileño y Florentino Pérez para avanzar con la cesión, ya que a pesar de haber acercamientos, los andaluces se decantaron por Dani Martín.
► Luz al final del túnel: Real Madrid baja sus pretensiones por James y Atlético se frota las manos
► Sentimientos encontrados: la conmovedora carta de Iniesta al Barza previo al duelo ante Vissel Kobe
► A Cristiano no le gusta esto: Barcelona va por estrella de Juventus para este verano pensando a futuro
► "Empecé a llorar de felicidad": Griezmann reveló cómo recibió la noticia de su fichaje al Barcelona