Zinedine Zidane le entregó la lista de refuerzos que quería para esta temporada en el Real Madrid a Florentino Pérez. El presidente blanco le explicó que haría todo lo posible para tenerlos. En ella se encontraba el nombre de Paul Pogba, quien a pesar de los intentos no pudo llegar por las altas demandas económicas del Manchester United.
El francés no ha quedad descartado del todo para firmar en el 2020, pero saben que en Old Trafford las intenciones para que continúe con ellos siguen intactas, por lo que el nombre que más suena como posibilidad es el de Christian Eriksen, estrella del Tottenham.
El danés termina contrato con los de Londres en junio del 2020 y ya es tentado por más de un equipo. Es cierto que el Real Madrid tiene la prioridad, pero entre los rumores se encontraban grande de Europa como Bayern Munich,
Desde Alemania revelan que Thomas Müller tiene intenciones de partir en busca de nuevos retos, por lo que necesitan a ese medio que conecte el centro del campo con el ataque; sin embargo, un histórico del cuadro 'bávaro' como Lothar Matthaus, ha dejado claro que no lo necesitan.
En conversación con Sport1, el exjugador dejó claro que es un error intentar contratar a Eriksen. "Si no es suficiente para el Tottenham, no es suficiente para el Bayern", sentenció.
"Eriksen es bueno técnicamente, el típico número diez. Pero es demasiado lento y a Niko Kovac le gustan los jugadores rápidos".
Mattaus cree que es necesario la llegada de alguien como Kai Havertz, joven promesa del Bayern Leverkusen, que incluso está en la agenda del Barcelona.
"Para mí, Eriksen no es ese tipo de jugador que marca las diferencias al más alto nivel, así que deberían concentrarse en el fichaje de Kai Havertz el próximo verano y todavía tendrían a Coutinho, que juega bien de diez".
¿Qué otros equipos quieren a Eriksen?
Según Marca, el propio presidente del Tottenham, Daniel Levy, ha comenzado a presionar al agente de Christian para encontrar la mejor opción de venderlo en enero por un precio módico y no dejarlo ir gratis en agosto.
Pero no solo el Real Madrid lo tendría en sus planes. Varios equipos europeos 'coquetean' con él. Puede negociar desde el 1 de enero y esto lo hace más que llamativo. Según informa Diario AS, Manchester United, Juventus y Bayern Munich se han sumado a la lista de interesados.
► Los 30 son los nuevos 20: el XI más caro de futbolistas mayores de 30 años [FOTOS]
►¡No se juega en Madrid! Barcelona rechaza la posibilidad de jugar 'El Clásico' en el Santiago Bernabéu
►Las manías de 'Lio': Messi revela lo que le gusta hacer antes de dormir o al llegar a casa
► Que se vayan más seguido: la buena racha de Zidane con Real Madrid tras el parón de selecciones