Las últimas fechas han favorecido a , quien al parecer encontró el equipo para lograr afrontar la temporada. Luego de un arranque irregular, con altas y dolorosas bajas, sigue primero en LaLiga Santander y próximo a meterse en octavos de Champions League. Pero, no deja de ver lo que le hace falta y uno de ellos es un goleador como .

El delantero noruego -con nacionalidad británica también-, es la estrella no solo del fútbol austriaco, sino una de las sensaciones de todo Europa por su cuota goleadora en la Liga de Campeones, donde lleva siete goles en apenas cuatro partidos.

Su gran momento ya lo ha puesto en la órbita del Real Madrid, quienes siguen en la búsqueda de un goleador que herede a Benzema y que lidere un ataque pensado a futuro con Kylian Mbappé, Rodrygo y Hazard.

100 millones de euros

Ese es el precio que le ha puesto Red Bull Salzburgo a su delantero estrella por si algún equipo -porque el Madrid no es el único interesado en contar con sus servicios- quiere llevárselo.

Sus 26 goles hasta el momento de la temporada le han dado crédito a los austriacos para tasarlo en esa cantidad. Según informa ‘AS’, el club que más interés ha mostrado para ficharlo es el Manchester United, quien busca convencer a Haaland y ganarle la batalla a Juventus, otro de los interesados.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO