Como dice la canción de José José, ‘La nave del olvido’, hay que esperar un poquito más. Manchester United no dejará ir a Paul Pogba en este mercado de invierno porque lo va a necesitar para el resto de la temporada, pero no le cierra las puertas al Real Madrid para que se lo lleve en el próximo verano.
Los ‘Diablos Rojos’ le cerraron la puerta a cualquier intento de salida de Pogba para este mercado de invierno que arrancará en menos de dos semanas. El mediocentro francés ha terminado por colmar la paciencia de la directiva inglesa.
El jugador de 26 años se lesionó y estuvo fuera de las canchas por dos meses, pero cuando se pensaba que estaba por volver, prefirió irse a la boda de su hermano y ese gesto terminó por disgustarle a la cúpula directiva.
Ese motivo fue uno más para cerrarle la puerta a cualquier venta. El francés no ha tenido una buena temporada y su nivel pasó de irregular a bajo constantemente. Su intención de irse al Real Madrid antes de culminar su contrato -vence en 2021- ya había enojado a todo el United.
Solo una gran oferta lo sacaría
Los ‘Red Devils’ esperan contar con él hasta el término de su contrato, pero tampoco son necios: si una oferta estratosférica llega por él, no lo pensarían tanto para dejarlo ir. Su intención de no continuar está afectando el nivel del equipo.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Una cosa de locos: Icardi podría decirle que no al PSG si Inter llega a un acuerdo de su venta
- Va con todo: Real Madrid pedirá audio del VAR en jugadas de penal a Varane en el Clásico ante el ‘Barza’
- Tottenham da por perdido a Eriksen: Real Madrid o Manchester United, el destino
- Saben que estuvieron en deuda: vestuario del Barcelona hace mea culpa tras nivel en Clásico contra el Madrid