está atento a cada movimiento de en Francia. Es el jugador llamado a reinar post Messi y Cristiano Ronaldo, pero su fichaje no será nada sencillo porque no está dispuesto a desprenderse de su máxima estrella.

Además, quieren renovarle con una ficha tan alta como la de Neymar para convertirlo en el principal activo del club. Pero en los últimos días, la relación Kylian-PSG podría irse debilitando y por culpa de Thomas Tuchel.

El técnico alemán ha destacado por no gastar fichas en cuanto a recursos amerita. Si va ganando, no quiere arriesgar, pero a jugadores como Mbappé, que buscan romper sus propias marcas y seguir sumando en estadísticas, eso afecta.

En el duelo de mitad de semana por una fecha más de la Ligue 1, tras el golazo de la victoria que marcó la estrella francesa, Tuchel lo sacó y la incomodidad del jugador de 20 años fue más que notoria.

En Francia, ya se habla de una molestia del jugador con el técnico por sus constantes decisiones durante el juego, pre y post partido, que han puesto en situaciones difíciles al propio equipo.

Él quiere jugar todo los partidos, tener mayor protagonismo y responsabilidad en el devenir de los partidos y, por ende, la temporada, para pelearle el Balón de Oro a Messi (que juega todos los partidos, todos los minutos posibles). Si su desazón sigue creciendo, ¿buscará dar el salto al Real Madrid?

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL