“Puede pasar de todo”, dijo Zinedine Zidane sobre la posibilidad de que el vaya a la caza en el próximo mercado de invierno. En conferencia de prensa previo al duelo ante Espanyol por una fecha más de , el técnico francés dejó abierta la posibilidad de realizar un fichaje y el nombre de reapareció.

Si bien es cierto que la prioridad para el mediocampo de Zidane sigue siendo Paul Pogba, no disgusta la posibilidad de contar con el holandés. Su juventud mezclada con experiencia y profesionalismo, le da un plus para ser el relevo de Toni Kroos en ese sector merengue.

Su precio tampoco es tan alto. A diferencia de los más de 150 ‘kilos’ que pediría el Manchester United por el francés, se calcula que la propuesta de Ajax no bajaría de los 55 millones de euros.

Rechazó al Tottenham

Según información dada por ‘De Telegraaf’, el holandés ha marcado como destino Madrid, rechazando una propuesta que habría llegado desde Londres con el remitente de Mourinho, nuevo técnico del Tottenham.

El jugador de 22 años es una máquina de fútbol. A pesar de su posición en el campo, ya lleva siete goles en veintidós partidos, la mitad de su producción de la temporada pasada.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL