Eduardo Camavinga tendría todo arreglado con el Real Madrid para la próxima temporada. (AFP)
Eduardo Camavinga tendría todo arreglado con el Real Madrid para la próxima temporada. (AFP)

El terminó hace más de una semana, pero el no deja de trabajar. Con el objetivo de tener la plantilla más competitiva de Europa, el vigente campeón de ha asegurado los servicios de la ‘perla’ del fútbol francés:

Así lo ha asegurado el último martes el periodista Eduardo Inda, que agregó que el acuerdo entre Real Madrid y Camavinga es de palabra. El joven volante, ya internacional con Francia, firmaría con los blancos por las próximas seis temporadas a partir del 2021-22.

“El Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Eduardo Camavinga y el Rennes está de acuerdo en mandarlo a Madrid a cambio de una importante cantidad de dinero”, reveló Inda durante su participación como tertuliano en el programa español ‘El Chiringuito'.

El acuerdo de palabra entre Real Madrid y Camavinga obliga al Rennes a negociar con su par español. En Francia ya apuntaron en más de una oportunidad que el club de la Ligue 1 ha tasado al volante de 17 años en 80 millones de euros. Si bien se trata de una elevada cantidad de dinero, en Valdebebas creen que el futbolista lo vale.

Más vale tarde que nunca

Según otros medios europeos, la idea de Real Madrid era fichar a Camavinga a mediados de 2020. Sin embargo, la llegada de la pandemia del coronavirus debilito el músculo financiero del equipo español, por lo que tendrá que esperar un poco más.

El volante de la Selección de Francia fue noticia en los últimos días al anotar su primer gol con los galos en el amistoso con Ucrania. Esta presentación confirmó que es el fichaje adecuado para el Real Madrid.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO