Mientras se resuelve el futuro de Neymar, si termina en el Barcelona, continúa en el PSG o termina por fichar por el Real Madrid, el cuadro merengue sigue inspeccionando los últimos movimientos del mercado porque no ha cerrado la cartera y piensa sumar aún -al menos- un refuerzo. Y un viejo conocido, Jorge Mendes, tiene la fórmula que Florentino Pérez y Zinedine Zidane necesitan.
Según información presentada por Don Balón, el también agente de Cristiano Ronaldo, en una breve reunión con el presidente merengue -en donde también habló sobre el futuro de James Rodríguez- le habría presentado al conjunto de Chamartín dos prospectos para que se sumen a la plantilla para la temporada 2019-20 que acaba de comenzar: Gonzalo Guedes y Bruno Fernandes.
El mediocampista fue el que más fuerza tomó en las últimas semanas ante la imposibilidad de concretar la llegada de Paul Pogba, el jugador que Zidane pidió explícitamente y que por inconvenientes en el precio y más entre ambas directivas (merengue y del United), no se podrá lograr en este mercado de pases.
No hay convencimiento
Si bien ambos jugadores están en la órbita, no es seguro que se concrete. Bruno Fernandes, jugador de 24 años del Sporting de Portugal, ha sido el mediocampista más goleador de la temporada en Europa, siendo una alternativa muy interesante para el Madrid, pero que no tiene el visto bueno de Florentino Pérez.
Por el lado de Guedes, al que alguna vez llamaron el 'sucesor de Cristiano Ronaldo', sí gustaba más al 'presi', pero fue desestimado por 'Zizou': uno por su precio (Valencia querrá varios 'kilos' por el fichaje más caro de su historia); y el otro porque en ese puesto tiene varias opciones, por lo que preferiría esperar una temporada más a Mbappé.
► Una pena: el desconsolado llanto de Sergio Reguilón tras ser cambiado por duro choque de cabezas
► O cambias o te vas: el Barcelona armó una bronca por Dembélé tras negligencia en lesión
► ¿'Plan B' si no llega Neymar? Mexicano es ofrecido al Barcelona para esta temporada
► Las vueltas del fútbol: pintaba para crack, Real Madrid moría por él y hoy cambió al Bayern por Francia