Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024. (Getty)
Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024. (Getty)

Parte del éxito delen el mundo del fútbol pasa por no ocuparse solo del presente. En Valdebebas, los altos mandos nunca desatienden el futuro, razón por la que el presidente ya piensa en la incorporación de un crack mundial para el de verano de 2023. Según el diario alemán Bild, se trata nada menos que de , figura del que el mandamás merengue quiere reclutar para reforzar el ataque y así mantener contento al entrenador italiano Carlo Ancelotti, de cara a un mediano plazo en el club madridista.

La citada fuente explica que, para el Real Madrid, el fichaje de Gnabry es un plan a largo plazo, pero ya está en la agenda de Florentino Pérez. En el cuadro de Chamartín quieren al extremo alemán para mediados de 2023, precisamente, cuando el ex Arsenal termine contrato con el Bayern Munich.

Así las cosas, el Real Madrid lograría la contratación de Gnabry a costo cero, tal como ha ocurrido este verano con David Alaba, otro futbolista que se negó a seguir jugando en Baviera al conocer el interés del vigente líder de LaLiga Santander (39 puntos).

Gnabry, en la mira del Real Madrid para 2023. (Foto: Agencias)
Gnabry, en la mira del Real Madrid para 2023. (Foto: Agencias)

Según la citada fuente, hasta el momento, no hay indicios de renovación de contrato entre el Bayern Munich y Serge Gnabry, por lo que el Real Madrid aprovecharía para acercarse de a pocos al entorno del delantero alemán para hacerle conocer el firme interés que tienen en Valdebebas de contar con sus servicios.

La llegada de Gnabry al Santiago Bernabéu obligaría a Real Madrid a deshacerse de Eden Hazard, un jugador con la misma posición que el alemán, pero que no ha sabido convencer a los hinchas en ninguna de las tres temporadas que lleva como futbolista ‘vikingo’.

Según Transfermarkt, portal especializado en tasaciones de jugadores, Gnabry, nacido el 14 de julio de 1995 en Stuttgart, esta valorizado en 70 millones de euros. El atacante teutón antes vistió las camisetas de West Bromwich, Arsenal, Werder Bremen y Hoffenheim.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR