en el marco de la fecha 16 de El equipo catalán fue incapaz de hacerle daño a los de Zidane y cayó 2-0, sin embargo, no todo fue malo para los ‘Pericos’ en en su visita al Santiago Bernabéu.

Y es que según apunta el diario español ‘Don Balón’, la directiva del equipo blanquiazul aprovechó su presencia en Madrid para insistir en la cesión del jugador que Zidane no tiene en sus planes. Hablamos de .

El exjugador del Manchester City está en condiciones físicas óptimas, pero no entra en las convocatorias de Real Madrid, que prefiere que, para lo que resta de temporada, gane minutos en otro equipo. Es ahí donde aparece el Espanyol con intención de darle rodaje al volante.

“Los jugadores sin demasiada participación son un gran problema para el cuerpo técnico, ya que algunos pueden ser importantes para el futuro del club. Brahim Díaz es un caso especial, debido a que sus tiempos de evolución fueron mal calculados por la institución”, publica la citada fuente.

El acuerdo entre Real Madrid y Espanyol se cerraría para enero de 2020, cuando comience el mercado de fichajes de invierno. Eso sí, los blancos no pondrían opción de compra ya que la intención de los blancos pasa únicamente por darle salida a un club que le brinde minutos de juego.

Hay que precisar que en los últimos días, Brahim también ha sonado en el Getafe.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...