Kingsley Coman tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio de 2023. (Foto: Getty Images)
Kingsley Coman tiene contrato con Bayern Múnich hasta junio de 2023. (Foto: Getty Images)

En las próximas semanas, diferentes escuadras de la élite europea tendrán una revolución absoluta entre sus filas, no solo por los movimientos que se realizarán durante el mercado de pases invernal, sino también porque será el momento en el que muchos jugadores se convertirán en agentes libres y podrán negociar libremente a la hora de sumarse a sus nuevos equipos. Uno de ellos es , quien ha manifestado en varias ocasiones su deseo de no renovar con el .

Con varios de los mejores conjuntos del mundo tras sus pasos, el delantero francés tendrá que decidir entre todos los candidatos a firmarle, pese a que aún siguen apareciendo nombres en su larga lista.

Asimismo, luego de conocer que París Saint-Germain, Juventus, Manchester United y Chelsea eran los principales postores, el último en irrumpir en la pugna por el atacante es el . El elenco ‘merengue’ sigue teniendo un nombre entre ceja y ceja, que no es otro que el de Kylian Mbappé, pero mientras se siga hablando de grandes futbolistas que no costarían ni un euro, se valoran otras opciones para reforzar el ataque.

Junto a Karin Benzema y Vinicius Junior, si los blancos consiguen sumar estos nombres tan interesantes y dar salida a hombres como Eden Hazard o Gareth Bale, la planificación ofensiva de los de Carlo Ancelotti estaría muy cercana al sobresaliente, con la finalidad de seguir manteniéndose en lo más alto del torneo local y seguir soñando con el título de la Champions League.

Alarma en el Madrid por nuevos casos de coronavirus

El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo Goes, y nuestro primer asistente técnico Davide Ancelotti han dado resultado positivo en COVID-19, dice el parte médico de los merengues para referirse a los elementos de la plantilla y al hijo del experimentado estratega.

Este jueves, según informó el periódico AS, los jugadores fueron citados para un entrenamiento matutino. Sin embargo, el temor por un brote de COVID-19 cambió los planes originales. En tal sentido, todos los miembros de la delegación pasaron por pruebas de antígenos y PCR para que, con los resultados, los negativos puedan entrenar la tarde del jueves en España.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR