Zinedine Zidane tiene varios pedidos para Florentino Pérez en busca de regresar al Real Madrid a lo más alto del fútbol de Europa. El primero de ellos fue Eden Hazard. El belga será el encargado de ponerse al equipo al hombro, por lo que también tiene voz de mando. Ya hizo su primer pedido.
El plan es colocar a Hazard por la izquierda con Vinicius y Rodrygo como posibles suplentes. Luka Jovic y Karim Benzema serán los delanteros, a la espera de conocer su suplente. Este debe ser alguien de peso, que tenga la capacidad de cambiar la historia de un partido. Ya parecen tener un nombre.
Gareth Bale ya tiene un pie fuera del Real Madrid por lo que necesitan un delantero. El galés tuvo una temporada muy irregular y se llevó más de un pitido de la grada por su forma de reaccionar al mal momento del club.
Según Diario Gol, Hazard y Zidane quieren a Sadio Mané como nuevo galáctico. Ambos creen que es la mejor opción para volver a colocar una cuota goleadora al plantel luego que anote 26 goles ta temporada pasada con el Liverpool inglés.
La máxima obsesión es Kylian Mbappé, pero cada vez son más grandes las trabas que coloca el PSG para dejarlo ir. Tiene contrato hasta el 2021. Con todo esto el futbolista senegalés es el gran favorito para llegar al club.
A pesar que Sadio no sea la típica estrella que venda camisetas y te de una gran cantidad de números desde el márketing, para Zidane podría ser fundamental en la idea de darle mayor verticalidad al juego del Real Madrid. Esta fue una falencia la temporada pasada. El regate y el sacrificio son fundamentales.
Liverpool no piensa en vender a Mané por menos de 180 millones. Una cantidad que por el momento, Florentino no parece estar dispuesto a pagar. Tendrán que vender y hacer caja para intentar tenerlo en sus filas.
► Multiplicaron su valor en menos de un año: las jóvenes estrellas que prometen romper el mercado [FOTOS]
► "Los 33 serían una buena edad para colgar las botas": estrella del Real Madrid anuncia su retiro
►¡Cuidado, Barcelona! FIFA podría sancionar al club por conversar con Neymar sin aprobación del PSG
► ¡Si no me voy, no juego! Neymar pone fecha límite al PSG para que lo deje firmar por el Barcelona