Por la paralización del fútbol a causa del coronavirus, Real Madrid no sabe cuándo ni cómo terminará la temporada 2019-20, pero ya piensa en la siguiente. Los blancos quieren adelantarse al resto de sus rivales en Europa y ya se ocupan de los fichajes.
Según el diario español ‘Don Balón’, uno de los jugadores que ha vuelto a entrar en agenda es Marc Roca, joven volante que milita en el Espanyol y que llegaría a Valdebebas para ser el suplente de Casemiro, a quien el Madrid quiere darle un respiro por la misma exigencia de una temporada.
Si bien el brasileño es uno de los mejores del mundo, podría no estar en el tope de su nivel durante casi un año, es por eso que el equipo blanco aspira a ponerle un suplente que le dé un respiro en los tramos más importantes de la campaña. Dosificar es el objetivo y nadie mejor que Roca.
Con 23 años, el futbolista español es uno de los más sobresalientes del cuadro ‘Perico’. Fue clave en la clasificación blanquiazul a la Europa League y la afición se esperanza en su talento para salvar el descenso. Es figura y el Madrid lo quiere.
Tal como apunta el portal mencionado, Marc Roca estuvo ya en la agenda del Real Madrid en verano de 2019, días después de conquistar el Europeo Sub-21 con España, no obstante, su precio por ese entonces era de 40 millones de euros, algo inasumible para los blancos.
De cara al mercado de verano 2020, la situación podría cambiar drásticamente para Roca ya que de perder la categoría con el Espanyol, pasaría a costar la mitad de lo que piden los catalanes: 20 millones. ¿Llegará a Valdebebas?
TE PUEDE INTERESAR
- Aún queda amor: Gareth Bale recordó con cariño su mejor Champions League con el Real Madrid
- Real Madrid prepara una purga: la lista negra de 11 jugadores que Florentino Pérez maneja para el 2020-21
- Todo lo que brilla no es oro: Jesé Rodríguez y otras promesas del fútbol que se quedaron en el camino [FOTOS]
- La reanudación toma forma: la Bundesliga contempla un máximo de 300 personas en cada estadio