Serge Gnabry tiene contrato con el Bayern Munich hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)
Serge Gnabry tiene contrato con el Bayern Munich hasta mediados de 2023. (Foto: Getty)

Uno de los jugadores que ha empezado a sonar con fuerza como próximo fichaje del es nada menos que De acuerdo a información de medios españoles, el crack del está en la mira del presidente para el 2023. Y todo hace indicar que al futbolista alemán le seduce la idea de jugar en . Al menos es lo que ha dado a entender en una reciente entrevista que ha brindado a la revista alemana GQ.

Ante el mencionado medio, Gnabry respondió una pregunta sobre qué le gustaría hacer en una visita a la capital de España. El futbolista bávaro no ha dudado en decir que pasar por la casa de los ‘Vikingos’ estaría entre sus prioridades.

“Iría directamente al Bernabéu y echaría un vistazo de cerca a todo. Desafortunadamente, aún no he jugado allí. Después de eso, pasaría tiempo en la ciudad y trataría de explorar los rincones más hermosos”, dijo el futbolista de 26 años nacido en Stuttgart.

Para el Real Madrid, el fichaje de Gnabry es un plan a largo plazo, pero ya está en la agenda de Florentino. En el cuadro de Chamartín quieren al extremo alemán para mediados de 2023, precisamente, cuando el ex Arsenal termine contrato con el Bayern Munich.

Gnabry, en la mira del Real Madrid para 2023.
Gnabry, en la mira del Real Madrid para 2023.

Así las cosas, el Real Madrid lograría la contratación de Gnabry a costo cero, tal como ha ocurrido este verano con David Alaba, otro futbolista que se negó a seguir jugando en Baviera al conocer el interés del equipo que hace poco más de una semana logró una nueva Champions League en Saint-Denis.

Según el diario Bild, hasta el momento, no hay indicios de renovación de contrato entre el Bayern Munich y Serge Gnabry, por lo que el Real Madrid aprovecharía para acercarse de a pocos al entorno del delantero alemán y hacerle conocer el firme interés que tienen en Valdebebas de contar con sus servicios.

Según Transfermarkt, portal especializado en tasaciones de jugadores, Gnabry, nacido el 14 de julio de 1995 en Stuttgart, esta valorizado en 70 millones de euros. El atacante teutón antes vistió las camisetas de West Bromwich, Arsenal, Werder Bremen y Hoffenheim.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR