Francesco Totti fue uno de los grandes nombres que Real Madrid pudo sumar a su historia. El mismo ex delantero italiano lo reveló hace años, pero prefirió quedarse en su Roma de toda la vida. Caso parecido fue el de Steven Gerrard, crack e ídolo viviente del Liverpool. Los merengues lo buscaron para que sea uno de sus fichajes.
La dirigencia del Real Madrid puso millones sobre la mesa para que Steven Gerrard - hoy técnico del Rangers de Escocia - sea de su equipo. Es más, el mismo internacional con la Selección de Inglaterra reveló que los merengues conversaron con él para que este se declare en rebeldía al Liverpool. Todo fue en vano porque se quedó en Anfield.
“Real Madrid quería que empezara una guerra con el Liverpool y me convierta en uno de sus fichajes. Esa era la única manera en que podía salir”, fue lo que indicó Gerrard a The Greatest Game. Todo se dio luego que, en 2009, los ingleses golearon a la ‘Casa Blanca’ 4-0 por la Champions League de ese entonces.
¿Qué hubiese sido de Gerrard en Real Madrid?
Es más, su ex compañero Jamie Carragher dio más detalles al respecto. "Me acuerdo que Raúl, que era el capitán, te preguntó si vendrías con ellos. La figura de los ‘reds’ respondió que “hubo algo de coqueteo”.
De otro lado, al Real Madrid solo le queda esperar a su rival en la gran final de la Supercopa de España 2020. Los merengues, tras ganarle al Valencia, tienen en la mira al Barcelona o Atlético, cuadros que se miden este jueves en duelo de pronóstico reservado. ¿Podrán los dirigidos por Ernesto Valverde?
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Andrés Iniesta no tiene duda de su futuro: “Me gustaría volver al Barcelona en algún momento”
- Cámara en la tribuna: la reacción de Kroos a su golazo olímpico en el Real Madrid vs. Valencia
- Acción-reacción: al Barcelona le respondieron claro por “invitados” en la Supercopa de España
- Del Real Madrid no se mueve: agente de Bale sostiene que el galés se quedaría en el Bernabéu