Cuando había recuperado ya su nivel luego de las fuertes críticas contra su rendimiento la temporada pasada, nuevamente una lesión volvió a dejar afuera de las canchas a Gareth Bale en el Real Madrid. Lesionado en un partido válido por la jornada de Eliminatorias a la Eurocopa 2020, el extremo galés volvió a la capital española para empezar con su recuperación cuanto antes.
Sin embargo, la molestia sufrida por el jugador lo terminó dejando sin partidos en LaLiga y la Champions League. En este sentido, llamó la atención la decisión de Bale de no dejar que el Real Madrid de a conocer los detalles de su lesión. Según informó 'El Chiringuito', el galés no quiso que los 'merengues' hicieran público su parte médico. ¿Por qué? Se desconocen las razones.
Tal y como señala la citada fuente, habría sido el propio galés, que terminara sentido durante un choque de su selección ante Croacia, quien le pidió a su club que no compartiera el informe sobre su lesión, amparándose en la confidencialidad entre médico y paciente. Un suceso poco común en las grandes ligas de Europa.
¿Quiénes más se suman a Bale como bajas en el Real Madrid?
El Real Madrid, que no tendrá partido este fin de semana al aplazarse el clásico en el Camp Nou ante el Barcelona, continuó preparando el encuentro del miércoles contra el Leganés con una sesión en la que el galés Gareth Bale, los franceses Raphael Varane y el colombiano James Rodríguez no hicieron trabajo de campo.
Los cuatro, según informa el club, se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, mientras que los lesionados de larga duración Nacho Fernández y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.
► Intentaron perturbarlo y respondió mal: el grosero gesto de Zlatan a los hinchas rivales en ¿su despedida de la MLS?
► Real Madrid se pone rosa: se filtró la camiseta principal para la temporada 2020-21 [FOTO VIRAL]
► Con cáscaras de plátano y papeles rotos: así dejó el vestuario el Barza tras vencer al Slavia Praga [VIDEO]
► Ibrahimovic dejó otra frase para la historia: "Si no me quedo en la MLS, ninguno se acordará qué es"