Gareth Bale regresó a las canchas con el Real Madrid el pasado martes en el empate 2-2 ante el Fuenlabrada por la Copa del Rey. El galés fue figura importante en el equipo blanco asistiendo a Borja Mayoral para el 1-1 transitorio. Los hinchas 'Merengues' festejaban el regreso del atacante; sin embargo, parece que la alegría acabó.
El desempeño de Bale avivó las esperanzas de que regresaría a la alineación titular, para volver a integrar el tridente de ataque conocido como “BBC” junto con Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. El trío no juega junto desde la temporada pasada.
Sin embargo, Bale no se entrenó con el resto del plantel el miércoles y el jueves, y es improbable que el técnico Zinedine Zidane lo utilice el sábado en la visita al Athletic de Bilbao.
El francés dijo que está ansioso por tener de vuelta a la BBC, y señaló que Bale está listo para ser titular, pero prefiere ser cuidadoso para evitar que vuelva a lesionarse.
El delantero de 28 años ha tenido una larga lista de lesiones musculares desde que llegó al Madrid. Esta temporada, ha jugado apenas 10 partidos con el club, y se perdió la recta final de las eliminatorias mundialistas de Gales, que no se clasificó al Mundial del próximo año.
AP