Hinchas, periodistas, las apuestas y hasta los propios jugadores. Todos creyeron en una victoria fácil del Real Madrid ante Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, fueron los alemanes quienes dieron el 'batacazo' ganando por 2-0.
Los favoritismos jugaron en contra de los merengues y así también lo cree el técnico del Bayern Munich Pep Guardiola, quien lejos de mostrar una postura indiferente, se ha alegrado por el triunfo de los 'Lobos' y mandado una lección al equipo de Zidane.
"Todos los rivales son buenos, nadie, ni el Bayern Munich, gana por la camiseta. Todos los adversarios cuentan con buenos entrenadores y con buenos futbolistas. Y por esto el fútbol es tan maravilloso", dijo el ex entrenador del Barcelona al diario 'Ara' sobre el 2-0 en contra de Real Madrid.
Guardiola ha afirmado que "los resultados de los partidos europeos de esta jornada han sido todos muy ajustados. Sin duda, el mejor ha sido el del Wolfsburgo, que ya echó al United en la fase de grupos. La verdad es que estoy contento por ellos. En esto del fútbol no hay nada fácil para nadie: ni para el Real Madrid, ni para el Barcelona ni para el Bayern".
LA VUELTA
El Wolfsburgo y Real Madrid afrontarán el partido de vuelta el próximo martes 12 de abril en el Santiago Bernabéu. Los alemanes parten con dos goles de ventaja aunque confiarse podría ser el peor error en busca de esa ansiada clasificación.
Mira la derrota del Real Madrid en Alemania.
LEE TAMBIÉN…
(RC)