Una luz en la oscuridad. El Real Madrid continúa trabajando pese a la ausencia de los internacionales y el entrenador Zinedine Zidane dirigió la tercera sesión de la semana, en la que Eden Hazard, James Rodríguez y Brahim Díaz completaron parte de la sesión con el grupo.
Tanto el jugador belga como el colombiano y el español continúan con sus procesos de recuperación y completaron la primera parte de la sesión con el grupo. Hazard se acerca, al parecer y cada vez más, al que sería se debut en competición oficial, poniendo la fecha del 14 de septiembre ante el Levante en el estadio Santiago Bernabéu como centro del trabajo de recuperación que está llevando a cabo.
Marco Asensio e Isco Alarcón continúan con sus procesos de recuperación y la semana próxima, si no hay que lamentar nuevos incidentes, podrían ser los únicos apuntados a la enfermería blanca. Además, el técnico contó con los canteranos Belman y Bravo, del Castilla; y Luis y Latasa, del Juvenil A.
El balón fue el protagonista incluso en el calentamiento, tras el que los blancos completaron un circuito con diferentes ejercicios. Más tarde practicaron la presión y la posesión del esférico, para después dar paso a los centros y remates a portería. El francés Karim Benzema se ejercitó con el grupo en el primer día de la semana que lo hace fuera del gimnasio de la Ciudad Real Madrid.
Benzema no se olvida de la 'BBC'
El madridismo los recordará por siempre. Durante cinco temporadas, existía un tridente que hizo temblar a Europa entera. Juntos conquistaron cuanto título se les puso enfrente, aunque también dejaron ir otros tantos. Pero fue de temer. Cristiano Ronaldo , Gareth Bale y Karim Benzema , la famosa 'BBC' del Real Madrid. En esos cinco años, conquistaron cuatro Champions League, una verdadera hazaña que hoy el 'Gato' recuerda con cariño.
"Tenías un cohete, que era Bale, el anotador, que era Cristiano, y luego estaba yo, que era el espacio entre los dos, la pieza que encajaba todo", declaró Benzema a RMC Sport, la cadena que emitió un reportaje como homenaje por la consecución de sus cuatro 'Orejonas'. El galo también reconoció el momento en el que tuvo que adaptarse al juego de Cristiano Ronaldo cuando ambos llegaron a Chamartín.
► ¡Alerta! Entorno de Messi confirma fin de contrato en 2020, se iría gratis, pero deja luz de esperanza
► El XI ideal de los 'prestados' a LaLiga Santander 2019-20 [FOTOS]
► Messi hace sudar frío al Barça: preocupación en la directiva por su salida en junio 2020 (y gratis)
► Mundial de fútbol Qatar 2022: ¿Qué conflictos hay detrás de su organización?