ya trabaja en el . Una de las primeras acciones del equipo español, según apunta el sitio ‘Goal’ de Japón', será repescar a , quien se encuentra cedido en la por dos temporadas.

Si bien al principio el Real Madrid tenía planeado respetar los dos años de cesión del noruego en San Sebastián, la gran temporada que está ofreciendo en LaLiga ha hecho que la directiva pida su regreso para el verano de 2020.

Siempre según la citada fuente, las buenas relaciones entre Real Madrid y Real Sociedad han facilitado llegar a un acuerdo por Odegaard, que incluye la cesión de otra ‘perla’ de la cantera que hoy sigue su formación en el Mallorca. Hablamos de Takefusa Kubo.

Kubo a la Real Sociedad

Para compensar la salida de Odegaard, el Real Madrid quiere dejar a Kubo en la Real Sociedad en calidad de préstamo. A pesar de que vive su primera temporada como profesional en LaLiga, el japonés ha ofrecido buenas actuaciones y sería un gran refuerzo para los blanquiazules.

En sus 969 minutos con el Mallorca, repartidos en 15 partidos, Kubo ha logrado un gol y dos asistencias, además ha dejado varias muestras de calidad que dan cuenta que es uno de los jugadores que representan el futuro del Real Madrid.

Por otro lado, el primer equipo del Real Madrid goza de unas breves vacaciones por las Fiestas Navideñas y de Fin de Año. Los merengues, que están en el segundo puesto en LaLiga, chocarán el sábado 4 de enero frente al Getafe en condición de visitante.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL...