Se perdió la última convocatoria de Colombia para los amistosos ante Chile y Argelia; regresó entre los 18 para el duelo ante Mallorca, pero no jugó un solo minuto. Y, para el siguiente partido ante Galatasaray por Champions, volvió. Pero James Rodríguez perdió la continuidad en el Real Madrid: el nacimiento de su hijo y unas molestias musculares, lo han marginado de los últimos dos encuentros de LaLiga Santander y también lo harán del duelo en el Bernabéu ante los turcos.
El 'cafetero' será baja ante Galatasaray en un duelo crucial para el conjunto merengue, donde tres puntos serán vitales para acentuarse en el segundo lugar del Grupo A de la Champions League y acercarse a su principal objetivo, el cual es clasificar a la siguiente ronda. Y esa situación le preocupa al comando técnico de su selección.
El '10' colombiano lidera la pre-lista de la convocatoria de Carlos Queiroz para los amistosos de noviembre ante la Selección Peruana y Ecuador, pero este lunes recién hizo trote en el césped de Valdebebas porque sus molestias musculares no lo dejan entrenar al 100%. Zidane ha decidido no usarlo hasta que se recupere por completo, ¿qué hará el entrenador portugués?
¿Será convocado James a Colombia?
Es una de las grandes incógnitas no solo en España, sino en Colombia. La misma prensa cafetera se cuestiona si es responsable convocar al '10' si es que no está recuperado al 100%, aún más sabiendo que, de ser llamado, podría resentir más sus dolencias y terminar siendo una baja para su club.
Zidane espera contar con él para la vuelta del fútbol tras el parón de Selecciones. Es decir, James se perdería no solo el partido ante Galatasaray de este miércoles, sino también el que sostendrá el Real Madrid el Eibar de este sábado.
► Bichos: Luka Modric se une a la 'moda' de Sergio Ramos y compra una hormiga de 5 mil euros
► Antoine Griezman, ¿atacante o defensor en el Barcelona?
► Descartado de nuevo: Radamel Falcao se perderá por lesión el Real Madrid-Galatasaray por la Champions
► La Masía cumplió 40 años: el día que un XI del Barcelona estuvo compuesto solo por canteranos [FOTOS]