Comenzó la Liga Santander en Balaídos en el banquillo de suplentes, a la expectativa de lo que podía pasar para hacer su ingreso -y segundo debut con el Real Madrid- después de varias semanas de especulación sobre su futuro. La expulsión de Modric terminó por traerse abajo el deseo de James Rodríguez y el de una parte del madridismo. Sin embargo, para el segundo duelo liguero en le Santiago Bernabéu, Zidane lo puso de titular y fue el mejor del encuentro durante los minutos que estuvo, hasta que una lesión le hizo pensar lo peor.
Pasados los días de recuperación, el colombiano afina detalles para volver ya con otro panorama: el mercado de pases acabó y no saldrá -por lo menos- hasta el próximo mercado de fichajes de invierno. Esto le da tranquilidad y confianza para avizorar lo que puede ser su temporada con el Real Madrid.
"Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid", aseguró el volante 'cafetero' ante los micrófonos de El Chiringuito a su salida del entrenamiento en Valdebebas. Ahora, el exjugador del Bayern Munich tiene cinco días para llegar a punto al duelo ante Levante.
Hazard, el retorno
Pero, a parte del colombiano, los ojos estarán puestos en el debut en la Liga Santander de Eden Hazard, el astro belga que esta temporada llegó como el más caro en la historia del club merengue por 100 millones de euros al Chelsea.
El '10' se lesionó días antes del debut liguero y ahora, ya recuperado, estará bajo las órdenes de Zidane que, es muy probable, lo haga debutar de titular por la banda izquierda. El que será baja por expulsión es Bale, por lo que entre Lucas Vázquez y Vinicius Junior saldrá el titular por derecha.
► Zidane lo sigue defendiendo: el vestuario está decepcionado de fichaje del Real Madrid
► Cuenta regresiva: Messi y Suárez alistan su vuelta a Barcelona y la 'MSG' amenaza con su debut por LaLiga
► Barcelona pone calma: el último informe de la lesión de Umtiti que tranquiliza a Valverde
► Con todo y tatuajes: el tremendo cambio de Sergio Ramos en sus 14 años en Real Madrid [FOTOS]