enfrentará por los octavos de final de Champions League al Manchester City. El partido de ida se disputará en febrero y, a pesar que aun faltan algunos meses y tienen por delante partidos de suma importancia, es imposible que no piensen él. Zinedine Zidane cruza los dedos para que sus figuras lleguen en buen estado.

El Santiago Bernabéu se convirtió en un hospital en las últimas semanas. Eden Hazard no está disponible, lo mismo . Todo hace indicar que no podrán ser parte del plantel hasta el próximo año.

Luego del empate ante Valencia en Mestalla, Zidane preparó una sesión de recuperación para los jugadores, consciente de que tiene dos días para cuidar su desgaste mayor que el Barcelona, que jugó el sábado a primera hora de la tarde y tendrá más descanso para el clásico.

El resto de la primera plantilla madridista, reforzada con los canteranos del Castilla Manu Hernando, Ayoub Abou, Antonio Blanco y Rodrigo Rodrigues, más el juvenil Miguel Gutiérrez, trabajaron con más intensidad. Entre ellos el brasileño Casemiro, que descansó en Valencia por la amenaza de sanción que tenía para el clásico, y el galés Gareth Bale, que es uno de los jugadores que cuenta con opciones ser novedad en el once del clásico.

El entrenamiento constó, según informa el club en su web, de trabajo de presión y posesión del balón antes de partidos en espacios reducidos.

Será el martes desde las 11:00 horas cuando Zidane junte a todos sus jugadores disponibles y termine de preparar el clásico. No recuperará a ninguno de los lesionados, solamente al francés Ferland Mendy tras cumplir un partido de sanción. El Real Madrid viajará a Barcelona y regresará el mismo día del partido.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO