La fiesta empieza a tomar forma y altura. El Real Madrid conquistó un nuevo título de la Liga, el número 33, y tras las celebraciones en La Rosaleda, Zidane y compañía abordaron el avión de regreso a la capital española, donde los espera toda su afición. James Rodríguez retransmitió durante algunos minutos la fiesta que vivieron los blancos en el aire.
El último adiós: el abrazo de despedida de Cristiano con James tras levantar la Liga Santander
El volante colombiano aparece en las primeras imágenes junto a los franceses Varane y Benzema, para luego mostrar el resto de la escena en la que sus compañeros celebran y cantan al ritmo de "¡Pepe mátalo!".
Isco y Casemiro, a quien James llama "Casemito", aparecen a continuación. Luego fue el turno para Keylor Navas, quien envía un saludo "a las parceras y los parceros", luciendo su nuevo look: cabeza pelada, en un gran gesto que tuvo el 'Tico' al cumplir una hermosa promesa.
"Un saludo a todos, una Liga más gracias a Dios. Un saludo", con esas palabras se despidió James de la transmisión, y probablemente también de muchos aficionados del Madrid, pues todo hace indicar que el cucuteño no seguiría en la 'Casa Blanca'.