Real Madrid no tiene margen de error. Si su juego no levanta, corre el riesgo de registrar una de las peores temporadas de los últimos años. Es por eso que la directiva del cuadro español ya busca incorporaciones que le den mayores oportunidades en la campaña.
Florentino sabe que no puede hacer fichajes que signifiquen una gran cantidad de dinero. El departamento deportivo del club debe ver un jugador bueno, bonito y no muy caro. Aunque suene increíble, Juan Mata se ha convertido en una opción.
El jugador del Manchester United gusta en el Real Madrid y es una opción para llegar al Real Madrid en el mercado de invierno (enero 2018). Según Daily Express, el canterano merengue podría llegar sin ningún problema al país que lo vio nacer.
Juan Mata no ingresó a la lista de 18 convocados de José Mourinho para el partido del United ante el Chelsea, por lo que los rumores de una posible salida son cada vez más fuertes. El Madrid, ante la necesidad, se haría de los servicios del español.
José Mourinho no tendría ningún problema en ver salir a Juan Mata, a quien ya supo dejar de lado en el Chelsea. El español dio sus primeros pasos en 'La Fábrica' y vería con buenos ojos vestirse de blanco.