Uno de los jugadores que más ha impresionado en Real Madrid en los últimos partidos ha sido el joven Sergio Reguilón. Debutó ante CSKA Moscú en Rusia en la Champions League por la lesión de Marcelo y lo ha hecho más que bien. Sin embargo, su futuro al corto plazo estará alejado de las canchas.
El diario español AS reporta este martes a través de su edición digital que Sergio Reguilón sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que no podrá jugar en el primer equipo del Real Madrid durante las próximas dos o tres semanas.
Como se recuerda, Reguilón fue titular en el partido del último fin de semana (victoria 4-2 contra Celta de Vigo) y tuvo que ser cambiado por Javier Sánchez. Venía de jugar ante el Viktoria Plzen por la Liga de Campeones.
De esta manera, el joven lateral izquierdo se suma a las bajas de Nacho Fernández y Casemiro. Es más, el defensor central se perdería el Mundial de Clubes por una desinserción del ligamento colateral interno de la rodilla derecha.
Felizmente, para los intereses del Madrid, Marcelo ya se ha recuperado y no tendría problemas en volver para reemplazar a Sergio Reguilón en la jornada 13 de LaLiga Santander ante Eibar en condición de visitante.