En el mundo del fútbol ningún contrato es durarero, menos cuando se trata de un auspicio. En este caso se trata de una posible disputa entre dos grandes marcas que desean confeccionar y producir las equipaciones del Real Madrid. El caso es el siguiente: Adidas mantiene contrato con el equipo merengue, mientras que Under Armour desea ser quien los vista desde la próxima temporada, a lo que medios españoles ya han informado al respecto.
De acuerdo al diario Marca, Florentino Pérez habría exigido 150 millones de euros al año para romper con Adidas, una oferta altamente improbable de pagar. El vínculo entre el cuadro español y la firma teutona (que se renovó en 2012) va hasta el año 2020 y romperlo requería una fuerte multa que deberían pagar los madridistas.
Sin embargo, más allá de las negociaciones, el portal Footy Headlines, especialista en el tema de camisetas, ha publicado en su página web cómo luciría la primera vestimenta del Real Madrid en caso de decide cambiar de marca para la siguiente temporada.
Anualmente, el equipo de Zinedine Zidane recibe cerca de 40 millones de manera anual de parte de Adidas. Eso es nada en comparación con lo que esta marca le brinda, por ejemplo, al Manchester United: 95 millones.
Under Armour, en los últimos años, se ha encargado de cerrar acuerdos con estrellas del deporte como Stephen Curry, Andy Murray y Tom Brady. La 'Casa Blanca' es su próximo objetivo
LEE TAMBIÉN: