Luka Modric tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022. (Foto: Getty)
Luka Modric tiene contrato con Real Madrid hasta junio de 2022. (Foto: Getty)

A solo unos días de terminar el año, ya trabaja en la reestructuración de su plantel de cara a la próxima temporada, por lo que antes de sumar nuevos refuerzos tendrá que asegurar a sus mejores hombres, los cuales son considerados como piezas fundamentales en el esquema de . Uno de ellos es , quien es uno de los voceados a renovar en los próximos días. Sin embargo, en las negociaciones con su agente podría haber surgido un gran problema.

Según la información brindada por el ‘Chiringuito’, en el intento por renovar al centrocampista croata podría haber surgido una fricción con su agente, ya que parece que tanto él como el jugador solo ampliarán su contrato si es por dos temporadas. En cambio, los ‘merengues’ solo le ofrecen ampliarle un año más su estancia en el Santiago Bernabéu.

Cabe resaltar que si no se llega a buenos términos pasaría lo mismo que con Sergio Ramos. Como bien sabemos, el central terminó firmando gratuitamente con el París Saint-Germain, ya que los parisinos le ofrecían esas dos temporadas que él pedía junto a su representante.

Actualmente, Luka Modric tiene muchísimo peso en el Real Madrid del que tuvo el defensor español en su momento, ya que el croata es el que comanda el mediocampo del cuadro blanco. A sus 36 años, sigue siendo la referencia dentro del terreno de juego a la hora de mover el esférico.

Su importancia para Carlo Ancelotti es vital y, lógicamente, el estratega italiano no está dispuesto a prescindir de él. Eso sí, todo dependerá de lo que Florentino Pérez decida, pero ya se conoce que su política de renovaciones es no ofrecer más de un año a aquellos jugadores que tengan más de 30-32 años.

Las tres opciones que maneja Modric

Pese a que el deseo del futbolista no es otro que renovar su contrato con el Real Madrid, existen otras opciones en el horizonte en caso esta posibilidad no llegue a concretarse. Según Goal, existen tres vía de escape que podrían ayudar al croata para continuar su carrera futbolística.

La primera es la de que se marche a un conjunto importante de Inglaterra, país donde tiene una buena imagen. No obstante, también está presente la MLS, campeonato en la que hay clubes interesados por su fichaje con anterioridad y siguen dispuestos a apostar por él. En el último término se encuentra la opción de marcharse a un campeonato de segundo nivel, en el que pueda ingresar una cantidad importante de dinero, como es el caso del propio Qatar.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR