Marcos Llorente llegó al Atlético de Madrid cedido del Real Madrid. (Getty)
Marcos Llorente llegó al Atlético de Madrid cedido del Real Madrid. (Getty)

regresó al para la temporada 2017/18 tras un breve paso por el Deportivo Alavés. La esperanza de ganarse un espacio en el equipo, fue arrebatada luego que las lesiones lo ataquen. decidió apostar por él para este nuevo año futbolístico y hasta el momento, a pesar de no tener los minutos que quiere, no lo ha hecho nada mal.

El volante ya lleva 12 partidos, más de los que jugó en su regreso al Santiago Bernabéu, pero aun se encuentra por detrás de Thomas, Saúl, Koke y Herrera, por lo que llamó la atención de más de un equipo europeo, en los que resaltan el.

Según informa ‘Manchester Evening News’, los ‘Red Devils’ tienen serias intenciones de incluir la opción de compra para el verano. Ya piensan en reforzarse en este mercado invernal por las lesiones de Paul Pogba y Scott MacTominay, y aunque se plantean la contratación de Bruno Fernandes, quieren otro centrocampista.

Llorente tiene poco protagonismo, por lo que desde Manchester creen que será más factible poder tenerlo en sus filas.

Atlético de Madrid necesita liberar su plantilla para hacer espacio al delantero deseado por el ‘Cholo’, pero no entraba en los planes del entrenador ni de la dirección deportiva esa salida fuera la de un mediocentro.

El plan del ‘Aleti’ pasa porque Thomas Lemar, ahora lesionado, fuese ese jugador que saliese del Metropolitano el próximo mercador.

MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL