En los minutos finales es cuando aparecen los grandes jugadores. En la visita a Balaídos de parte de la Real Sociedad, el partido parecía que terminaría igualado a cero. Sin embargo, Martin Odegaard estuvo ahí para cambiar la historia y darle una asistencia a Alexander Isak para que el duelo culmine (1-0) a favor de los vascos. Triunfo y 19 unidades en la tabla de posiciones.
La jugada arrancó desde la derecha para que el balón sea dirigido al centro del campo. Odegaard recibió un pase en esa zona y asistió a Isak, para quien con un enganche definió para poner el único tanto del encuentro. Victoria de la Real Sociedad, la sexta de la temporada.
Real Sociedad marcha en la tercera casilla a un punto del líder Granada, quien sorprende a media Europa con sus resultados en LaLiga. Gracias a Odegaard, el equipo es uno de los animadores del torneo y también uno de los goleadores: solo el Villarreal (24) y Barcelona (23) los superan en esta estadística (17) tras 10 fechas jugadas hasta el momento.
La Real Sociedad será local este miércoles frente al Levante, en donde se espera que el cuadro de Imanol Alguacil vuelva sumar otras tres unidades.
► Profetas en otras tierras: Real Madrid, el club que más jugadores de su cantera exporta en Europa
► Golpe a Florentino: Mané rechaza al Real Madrid y quiere jugar por siempre en Liverpool
► 'King Mo': Salah marca el 2-1 para la remontada del Liverpool ante Tottenham por la Premier League
► Setiembre y octubre, los meses críticos: todas las lesiones de Gareth Bale desde que llegó al Madrid