Luego del empate del Real Madrid ante Málaga, en el que dejó casi media Liga, Zinedine Zidane se ha dado cuenta que necesita un delantero más efectivo que Karim Benzema, uno que le anote al chico y al grande sin problemas. Y el elegido para la próxima temporada sería nada menos que Sergio Agüero.
Según 'ESPN', Sergio Agüero es el delantero con el que Zidane sueña para el Real Madrid y está intentando convencer a Florentino Pérez, presidente del club merengue, de desembolsar los casi 100 millones de euros que el Manchester City pediría por su venta en el próximo mercado de verano.
Tal como informa la mencionada fuente, cuando Sergio Agüero jugaba en el Atlético, Real Madrid ya tanteó su fichaje. Sin embargo, la directiva 'Colchonera' optó por no venderlo pese a los millones que ofrecieron desde Valdebebas. ¿La razón? Se trataba del rival de toda la vida.
UNA DUPLA DE LUJO
Sergio Agüero llegaría al Real Madrid la próxima temporada para ser el acompañante de Robert Lewandowski en la delantera de lujo que el equipo de Concha Espina quiere armar. Así como el argentino, el hombre del Bayern Munich es otra obsesión.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)